El Show Case comenzó alrededor de las 16:15 horas y finalizó a las 17:00 horas, Tatiana cantó 4 canciones acompañada de sus bailarines, payasos y botargas. Durante el Show Case Tatiana interactuó y mantuvo cautivos a todos los asistentes a este evento, varias veces agradeció a TELCEL el haberla invitado .

Posteriormente al Show Case, inició la convivencia ya prevista, en la cual Tatiana entregó a cada una de las personas que contaban con su pulsera azul o blanca un póster autografiado, interactuó con ellos y se tomó fotografías. Se cumplió con la mecánica promocional al 100%, es decir que solo subieron al escenario, recibieron un póster autografiado, e interactuaron con Tatiana las personas que compraron su Amigo Kit en Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia ó Tiendas Vips, del 03 al 18 de febrero del año en curso.

Se pactó con ustedes el hecho de que la gente con pulsera azul o blanca subieran al escenario, saludarán e interactuarán con Tatiana, por el número de asistentes que llegaron con sus pulseras. Tatiana se mostró sumamente accesible y feliz con los asistentes a lo largo de todo el evento. El 80% de los asistentes a este evento fueron niños de entre 2 a 10 años acompañados por sus papas

El 20% restante estuvo integrado por señoritas entre 25 y 30 años. El nivel socioeconómico de los asistentes fue medio y medio bajo. Se contó con presencia de marca de Telcel durante el evento mediante: 6 mantas ubicadas en la valla de seguridad de los costados y del frente, así como 2 mantas pequeñas en el faldón del escenario.