El Show Case comenzó alrededor de las
16:15 horas y finalizó a las 17:00 horas, Tatiana cantó
4 canciones acompañada de sus bailarines, payasos y botargas.
Durante el Show Case Tatiana interactuó y mantuvo cautivos a
todos los asistentes a este evento, varias veces agradeció a
TELCEL el haberla invitado .
Posteriormente al Show Case, inició la
convivencia ya prevista, en la cual Tatiana entregó a cada una
de las personas que contaban con su pulsera azul o blanca un póster
autografiado, interactuó con ellos y se tomó fotografías.
Se cumplió con la mecánica promocional al 100%, es decir
que solo subieron al escenario, recibieron un póster autografiado,
e interactuaron con Tatiana las personas que compraron su Amigo Kit
en Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia ó Tiendas Vips, del 03 al
18 de febrero del año en curso.
Se pactó con ustedes el hecho de que la
gente con pulsera azul o blanca subieran al escenario, saludarán
e interactuarán con Tatiana, por el número de asistentes
que llegaron con sus pulseras. Tatiana se mostró sumamente accesible
y feliz con los asistentes a lo largo de todo el evento. El 80% de los
asistentes a este evento fueron niños de entre 2 a 10 años
acompañados por sus papas
El 20% restante estuvo integrado por señoritas
entre 25 y 30 años. El nivel socioeconómico de los asistentes
fue medio y medio bajo. Se contó con presencia de marca de Telcel
durante el evento mediante: 6 mantas ubicadas en la valla de seguridad
de los costados y del frente, así como 2 mantas pequeñas
en el faldón del escenario.